• Rondeau 1788. Montevideo, Uruguay
  • (+598) 2929 1261

Empresa

Somos una empresa uruguaya dedicada a la importación y distribución mayorista en tres grandes rubros: ADHESIVOS, HOGAR y FERRETERÍA. Comercializando alrededor de 1.200 productos de proveedores nacionales e internacionales.

Para esta labor nos orientamos en ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada para cada cliente. Por ello, contamos con un equipo especializado y la infraestructura necesaria para realizar nuestra tarea de la forma más eficiente y óptima.

Poseemos un equipo de ventas de 12 personas, tanto vendedores como merchandisers, recorriendo los diferentes puntos de venta de todo el país, además de contar con nuestro mostrador de ventas a clientes.

Tenemos el agrado de contar con cerca de 1.350 clientes alrededor de todo el territorio del país, cifra que va creciendo año tras año gracias a la gestión realizada por nuestros vendedores.

Estos clientes se dividen entre ferreterías, barracas, agro veterinarias, pinturerías, sanitarias, distribuidoras, supermercados, talleres entre otros.

 x 
Carro vacío